La compañía de alojamiento de archivos en la nube Dropbox espera captar $748 millones en su salida a la bolsa, según una versión actualizada de su proyecto publicada este lunes.
La empresa emitirá 36 millones de acciones de clase A a un precio de entre $16 y $18, con el objetivo de captar $648 millones, según el documento publicado en la web de la comisión de bolsa y valores (SEC), que supervisa la bolsa estadounidense.
La salida a bolsa sería la más importante desde la de Snapchat, en marzo de 2017.
Dropbox también tiene previsto vender acciones por valor de $100 millones a la filial de capital riesgo de Salesforce, una compañía de software, a través de una inversión privada.
Según un cálculo de la agencia Bloomberg, Dropbox podría alcanzar $7 mil 100 millones en su salida al mercado. Dropbox, con sede en San Francisco, pierde mucho dinero a pesar de sus 500 millones de usuarios en 180 países distintos.
