Exclusivo
OFERTA ALIMENTICIA

Dunkin’ Donuts prueba un nuevo menú de meriendas

Con buñuelos fritos y otros productos no tradicionales, Dunkin’ Donuts está probando un nuevo menú de meriendas en unas cuantas tiendas del área de Boston.

La cadena de donas y café también ofrece otros productos de prueba, como minipretzels, pollo frito empanizado y bizcochos de chocolate sin gluten.

Dunkin’ Donuts dice que el nuevo menú va bien con sus bebidas insignia y que está diseñado como alimentos vespertinos.

La empresa recabará la opinión de clientes y empleados para determinar si es que vende los productos a nivel de todo Estados Unidos.

Dunkin’ Donuts y otras cadenas están tratando de expandir sus menús para atraer más clientes durante el día.

Starbucks, por ejemplo, ha estado haciendo pruebas con sus ensaladas, emparedados y meriendas para aumentar sus ventas durante la hora de almuerzo.


Última Hora

  • 21:15 Francia sufre cortes de luz en el día más caluroso desde que existen registros Leer más
  • 20:43 Fundación SEPI celebrará en julio dos cursos sobre IA, digitalización y autonomía europea Leer más
  • 20:42 Previa: Brasil y Escocia se miden en uno de los choques más repetidos en las Copas del Mundo Leer más
  • 20:30 Previa: Marruecos busca la cima y Haití la historia Leer más
  • 20:29 Sorteo del miércoles 24 de junio de 2026 Leer más
  • 20:25 Presidente electo de Colombia restaurará las relaciones diplomáticas con Israel Leer más
  • 20:22 Coordinan acciones para combatir la pesca ilegal en Panamá Leer más
  • 20:13 Gringo Man decidió defenderse solo, sin abogados, en la demanda millonaria contra Emilio Estefan, Los Rabanes y Sony Music Leer más
  • 19:58 Estados Unidos reclama una OEA más dura frente a las crisis de la región Leer más
  • 19:52 Detectan un caso de ébola en Francia de un médico que regresó de la RD del Congo Leer más