Exclusivo
INDUSTRIA

Embotelladora de Coca-Cola eleva 30% su utilidad neta

Embotelladora de Coca-Cola eleva 30% su utilidad neta
Embotelladora de Coca-Cola eleva 30% su utilidad neta

La embotelladoramexicana Arca Continental (Arca) reportó una utilidad neta de 2 mil 678 millones de pesos ($135 millones) en el segundo trimestre, un 30.6% más que los 2 mil 50 millones de pesos del mismo periodo del año anterior.

La utilidad fue impulsada por ganancias cambiarias debido a una mayor posición monetaria en dólares, dijo la firma en un reporte enviado a la bolsa de valores.

Las ventas de Arca, la segunda mayor embotelladora de productos Coca-Cola en América Latina, subieron 7%, a 41 mil 126 millones de pesos ($2 mil 158 millones) entre abril y junio impulsadas por un alza en el volumen. Los segmentos que presentaron mayor crecimiento en volúmenes durante el periodo fueron agua y bebidas no carbonatadas, dijo en su reporte.


Última Hora

  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más