Exclusivo
SECTOR LOGíSTICO

Empresa estadounidense inicia operación en la ZLC

Empresa estadounidense inicia operación en la ZLC
Empresa estadounidense inicia operación en la ZLC

La firma estadounidense Flex estableció sus operaciones de ensamblaje liviano y configuración de equipos de alta tecnología en la Zona Libre de Colón (ZLC).

El establecimiento en la zona franca se da luego de la firma de un acuerdo de cooperación entre las empresas HP, DHL y su socio estratégico local Logistics Services, (Panamá) S.A.

“El hub logístico panameño ofrece a las empresas de alta tecnología una plataforma logística inigualable para lograr la entrada a los mercados de la región”, manifestó Leandro Santos, vicepresidente y gerente general de Flex Brasil.

Flex es un fabricantes de productos inteligentes para la industria electrónica, desde el diseño, manufactura, distribución y servicio de garantía; provee además atención a la industria incluyendo cómputo, automotriz, medicina y hasta textil.


Última Hora

  • 03:00 ¿Quién escucha al presidente? Leer más
  • 02:52 Roberto Sánchez solicita anular los votos en el exterior, lo que le haría ganar a Keiko Fujimori  Leer más
  • 02:44 Haaland se apunta a la fiesta de las estrellas y deja a Senegal al borde del abismo Leer más
  • 02:05 Seguidores de Evo Morales toman una pausa en sus protestas  Leer más
  • 01:48  Una fiesta de Mbappé pasada por agua Leer más
  • 01:45 Mayer Mizrachi, con el debido respeto Leer más
  • 01:45 FAO: América Latina concentra el 15% de las exportaciones de productos acuáticos animales Leer más
  • 01:15 La salida de emergencia de Trump en Irán Leer más
  • 01:00 La Joyita: ¿reintegración social o promotora de la conducta antisocial? Leer más
  • 00:45 Panamá y el fútbol Leer más