NEGOCIOS

España atrae a firmas de capital de riesgo

Axa SA y NN Group NV están cerca de un acuerdo para comprar el negocio español Residencias de Estudiantes, S.A., del que la familia multimillonaria March es en parte propietaria, según personas familiarizadas con el asunto.

Axa y NN Group han presentado una oferta conjunta por la compañía con sede en Barcelona, también conocida como Encampus, en un acuerdo que podría valorar el negocio en 468 millones de dólares.

Las empresas de capital riesgo han incrementado su actividad en España este año ante la recuperación económica.

Lone Star Funds acordó la compra del fabricante español de productos de cerámica Esmalglass-Itaca Grupo a Investcorp Bank BSC de Bahréin por un valor de 707 millones de dólares.

BC Partners también anunció planes para adquirir una participación mayoritaria en Pronovias al propietario Alberto Palatchi para expandir el negocio español de vestidos de novia y de noche en Estados Unidos.


Última Hora

  • 14:46 Messi dedica un emotivo mensaje a su padre: ‘No sé cómo seguir’ Leer más
  • 14:30 Caen seis policías y funcionarios por presunta red de corrupción en perjuicio de la Dirección de Asuntos de Seguridad Pública Leer más
  • 14:25 Dengue baja 34.8% en Panamá: 4,936 casos y 14 defunciones hasta el 12 de julio Leer más
  • 13:36 Decretan tres días de duelo nacional por los fallecidos en el terremoto Leer más
  • 13:30 El cargo que no aparece en su factura, pero sí en el precio de todo Leer más
  • 13:15 Infamia: usurpar un nombre Leer más
  • 12:58 Se incrementa el calor: IMHPA emite aviso de vigilancia por sensaciones térmicas de hasta 42°C Leer más
  • 12:20 Roberto Sevillano renuncia como viceministro administrativo del Meduca Leer más
  • 10:00 Dos empresas pujan por nuevo centro de rehabilitación de $85 millones Leer más
  • 05:05 Sabrina Sin Censura: Si viviéramos en Suiza Leer más