“Turismo, Hoy por Hoy” fue el lema del foro que organizó la Escuela de Turismo de la Universidad Latina de Panamá, en el cual el tema central fue la ejecución de la campaña de promoción internacional que ejecuta el país desde enero pasado.
Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, reconoció ante los participantes del foro que 2016 fue un año difícil para el turismo panameño, pero confía en que la campaña internacional revierta esta tendencia negativa.
El año pasado ingresaron poco más de 2.5 millones de visitantes, y la ocupación hotelera en la ciudad capital cayó por debajo del 50%, niveles que no se veían desde hace una década.
