Exclusivo
SECTOR LABORAL

Estudio de salarios en empresas panameñas

Panamá contará con el primer estudio local de salarios, compensación y beneficios que integralmente considerará las perspectivas y necesidades de información de las empresas panameñas.

“Panamá en salarios (PES)”, como se le denomina, surge para brindar información del mercado laboral y sus niveles salariales.

“Este estudio medirá las compensaciones de 14 sectores de la economía y brindará información estadística válida para generar un mercado más competitivo y equitativo”, manifestó Marcela Villamar, socia directora de PES.

Actualmente se recopila la información de los sectores participantes y el 22 de junio es la fecha tope para solicitar la participación en el estudio, la cual es gratuita y puede solicitarse a través del ingreso a www.panamaensalarios.com, indicó Villamar.

Uno de los beneficios es la representatividad de la mayoría de las empresas del mercado laboral local, principales empleadoras de Panamá. A la mayor participación del mercado local, mayor será la contribución a la competitividad panameña; el beneficio es para el país.

Una vez culminado el estudio, se darán a conocer los hallazgos, en alianza con empresas del país.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más