Exclusivo
PROMOCIÓN

Etesa completa semana de mercadeo para emisión

Etesa completa semana de mercadeo para emisión
Etesa completa semana de mercadeo para emisión

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa) completó la primera parte de su proceso de mercadeo para la emisión de bonos que llevaría a cabo para refinanciar deuda de corto plazo, por deuda de largo plazo.

A través de un comunicado, la empresa informó que la primera semana de reuniones con potenciales inversionistas culminó en la ciudad de Boston, luego de sostener siete encuentros con ocho inversionistas.

“Culminamos nuestra primera semana de “road show” anunciado el jueves pasado y que inició en ciudad de Panamá el viernes 12 de abril, y se completa en la ciudad de Boston con una participación importante de los principales inversionistas de renta fija de Estados Unidos”, comentó Gilberto Ferrari, gerente general de Etesa. A lo largo de la semana hubo 21 reuniones con 34 potenciales inversionistas en Panamá, Londres, Nueva York y Boston. El equipo regresa a Panamá y retomará el proceso de mercadeo el lunes 22 de abril en Santiago de Chile. Luego se trasladarán a las ciudades de Los Ángeles y Nueva York, donde se cerraría la operación, si las condiciones de mercado son adecuadas, indicó.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más