Evalúan ajustes a precio de combustible

La estatal brasileña Petrobras podría hacer más ajustes a su política de precios de los combustibles, como una forma de competir mejor con los importadores por su cuota de mercado, dijo el director ejecutivo de ventas de la compañía.

Guilherme Franca aseguró que la petrolera continuará apegándose a su política de fijación de precios que observa muy de cerca los movimientos del mercado internacional, pero añadió que seguirá ajustando los parámetros usados para calcular la paridad con los valores en el exterior.

Petroleo Brasileiro comenzó a hacer seguimiento a los precios internacionales del crudo en octubre de 2016, pero en junio alteró la frecuencia de sus cambios en los rangos de precios.


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más