La Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios (Expo 2011), la más importante de Paraguay, abrió ayer su 30 edición que se celebrará hasta el 24 de julio próximo.
La Expo 2011 fue habilitada en la sede de la Asociación Rural del Paraguay, organizadora de este evento anual junto a la Unión Industrial Paraguaya, enel municipio de Mariano Roque Alonso, al norte de Asunción. La apertura incluyó un acto con los representantes de esos gremios y autoridades nacionales, mientras que el público en general comenzó a visitar esas instalaciones desde ayer.
Los organizadores de la feria informaron que, como cada año, contarán con la participación de centenares de compañías internacionales que operan en el país y empresarios extranjeros.
