Por primera vez, Panamá participará en el Salón Internacional de Turismo Gastronómico Xantar, evento que se desarrollará la primera semana del mes de febrero en Galicia, España.
Panamá contará con un restaurante propio donde se prepararán los cinco platillos típicos que fueron seleccionados por 13 chefs miembros del Club Gastronómico de Panamá y 8 estudiantes egresados del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).
Sancocho panameño, escabeche de pescado con coco y lomito de cerdo al achiote son algunos de los platos que ofrecerá la delegación panameña.
