El grupo francés de comunicación Financial Dynamics anunció ayer la compra del gabinete Gravitas, con presencia en Panamá, y gran presencia de clientes en esa región.
"Esta implantación refuerza la oferta de Financial Dynamics en comunicación financiera y corporativa para sus clientes latinoamericanos", destacó en un comunicado la compañía, que no precisó el monto de la operación.
Gravitas cuenta con una plantilla de 25 personas y trabaja en la comunicación estratégica y de crisis en sectores como la energía, los transportes o las finanzas, así como con organizaciones gubernamentales y con estructuras de comercio internacional.
Entre sus clientes figuran los gobiernos de Panamá, Brasil, Nicaragua, Colombia, El Salvador o Bolivia, y multinacionales como BP, General Electric, Microsoft, Coca Cola, Airbus, Visa o el grupo Casino. Igualmente ofrece servicios a entidades de la región como la Autoridad del Canal de Panamá, Corona, el Banco de Colombia y El Tiempo.
La presidenta de Financial Dynamics Francia, Nina Mitz, señaló que "la economía latinoamericana se ha hecho atractiva, los actores de ese mercado esperan un consejo adaptado a las realidades locales, unida a la experiencia que Financial Dynamics desarrolla en Francia y Europa, así como en Estados Unidos y en Asia".