Exclusivo
FABRICANTE

Ford, bajo investigación criminal de EU por prueba de emisiones

Ford, bajo investigación criminal de EU por prueba de emisiones
Ford, bajo investigación criminal de EU por prueba de emisiones

El Departamento de Justicia de Estados Unidos (EU) ha abierto una investigación criminal en la certificación de emisiones de Ford Motor Co., lo que intensifica un problema que el fabricante de automóviles reveló hace dos meses.

El Gobierno notificó a la compañía de su investigación, dijo Kim Pittel, vicepresidente del grupo de ingeniería de seguridad, medio ambiente y seguridad. Ford dijo en un archivo reglamentario que está cooperando con todas las agencias gubernamentales. La investigación convierte a Ford en, al menos, el tercer mayor fabricante de automóviles en caer bajo la investigación federal de EU sobre emisiones en el lapso de unos pocos años.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más