SAN SALVADOR, El Salvador (AFP). -El gigante francés de la telecomunicaciones France Telecom analiza la posibilidad de vender las acciones que posee en la mayor compañía de teléfonos de El Salvador a una de varias empresas que estarían interesadas en adquirirlas, informó la prensa local este lunes.
"El nuevo presidente (de la multinacional francesa) ha decidido evaluar la situación mundial de la compañía, y está analizando el perfil de los compradores, ya que estos deben ser operadores telefónicos con experiencia y de calidad internacional", aseguró un alto ejecutivo de Telecom de El Salvador, no identificado, según el Diario de Hoy. Este lunes, la gerente de Comunicaciones de Telecom de El Salvador, Mónica Ricardez, al ser consultada por AFP, no negó ni confirmó la información.
"Este día está reunido el comité ejecutivo (dirigido por el presidente de Telecom El Salvador, el francés Dominique Saint-Jean) y esperamos que puedan dar una versión oficial de la información, no puedo decir nada y preferiría que esperáramos a ver qué van a decir ellos", dijo Ricardez. France Telecom adquirió en una subasta el 51% de las acciones de la antigua ANTEL).
