Francia llevará a Google y Apple a los tribunales por los términos contractuales impuestos por los gigantes tecnológicos a desarrolladores, dijo el ministro de Finanzas Bruno Le Maire, quien destacó que el Estado espera que se impongan multas por 2 mil 500 millones de dólares.
En declaraciones a radio RTL, Le Maire dijo que era consciente de que Alphabet Inc., dueño de Google, y Apple Inc. impusieron unilateralmente precios y otros términos contractuales a los desarrolladores de softwares.
El ministro de Finanzas francés también dijo que espera que la Unión Europea cierre los vacíos legales que benefician a Google, Apple, Facebook y Amazon para principios de 2019.
