El gerente de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA), Juan Urriola, dijo que su cargo está a disposición del presidente de la República, Martín Torrijos, aunque aseguró que no ha recibido ninguna comunicación oficial.
Urriola afirmó que su gestión al frente de ETESA ha sido "transparente" y que en todo momento ha trabajado por el desarrollo de un mejor sistema eléctrico en el país.
Aunque se separe del cargo, Urriola seguirá respaldando al gobierno del presidente Martín Torrijos. Y pese a que no especificó de qué manera, también dijo que seguirá "trabajando por el sector eléctrico".
Tras definirse como un "hombre disciplinado", Juan Urriola dijo que respetará la decisión del Ejecutivo, sea cuál fuere.
Una fuente reveló a La Prensa que Urriola no se presenta a la oficina desde hace varios días y que solo ha mantenido comunicación telefónica con su secretaria.
La posible salida de Urriola ha generado una paralización en todo el personal subalterno, principalmente los directores de diferentes departamentos que fueron designados por él.

