Hard Rock, franquicia que tiene presencia en Panamá con un restaurante en la Avenida Balboa desde 2004, se sumará a la oferta hotelera local con la construcción de un hotel en la provincia de Coclé.
La obra, que representa una inversión de 90 millones de dólares, espera abrir sus puertas a inicios de 2012.
El hotel se edificará en el sector de Farallón, provincia de Coclé, contará con 499 habitaciones y se sumará a la oferta hotelera existente en el área: Decameron, Nikki Beach, Breezes Resort & Spa.
La construcción del Hard Rock Hotel en Panamá forma parte de un proceso que inició la marca para acelerar la expansión de sus propiedades en todo el mundo.
Panamá representa la ubicación perfecta en América Latina para instalar un hotel, siendo el número doce que tendría la franquicia de igual nombre y el número uno en la región, expresó Hamish Dodds, uno de los directivos de Hard Rock Cafe, en la página web www.hardrockcafe.com.
Algunos administradores de los hoteles que se encuentran operando en el área de Farallón le dieron la bienvenida a la nueva oferta hotelera, cuya construcción se viene anunciando desde hace dos años.