El Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs) reiteró ayer el llamado a una concentración masiva el martes 15 de mayo para analizar el impacto de la huelga que la próxima semana cumple un mes.
Saúl Méndez, secretario del Suntracs, indicó que movilizarán a miembros del sindicato desde las provincias centrales para participar en la asamblea.
Desmintió en conferencia de prensa que estén cerca de alcanzar un acuerdo con la Cámara Panameña de la Construcción respecto a un alza salarial, aunque reconoció que las negociaciones se mantienen vigentes.
