Impulsan programa de crédito para vivienda

El Banco Popular de China (BPC), el central del país, aseguró ayer que ha mantenido su política sobre los créditos de viviendas después de las informaciones que dicen que algunas entidades financieras habían endurecido los préstamos para la compra de casas.

El banco central ha continuado la implementación de una política diferenciada, y busca satisfacer las necesidades de los adquirentes de su primera vivienda, aseguró un portavoz de la entidad en un comunicado.

El BPC ha continuado reforzando el apoyo financiero para la construcción de casas asequibles y unidades de viviendas comerciales pequeñas y medianas.

“La orientación de esta política no ha cambiado”, añadió el vocero. Bajo la política de crédito diferenciada para la compra de casa, la gente que adquiera su primer hogar debe hacer un desembolso inicial del 30%.

Última Hora

  • 00:15 Venezuela afronta el problema de los desplazados mientras se desvanecen los rescates Leer más
  • 00:01 Panamá busca un triunfo histórico para iniciar con mejor panorama la fase final Leer más
  • 23:58 Francia pasa de penalti contra Paraguay Leer más
  • 22:11 Maná protagonizará espectáculo de medio tiempo en el último partido del Mundial en México Leer más
  • 22:00 Anthropic está en conversaciones con Samsung para desarrollar su primer chip de IA personalizado Leer más
  • 21:45 Panamá inadmite a dos ecuatorianos presuntamente vinculados con Los Choneros  Leer más
  • 21:01 Trump critica a Europa y advierte sobre el peligro de ‘acoger delincuentes del tercer mundo’ Leer más
  • 19:57 Suben a 2,954 los fallecidos y a 16,592 los heridos por los terremotos en Venezuela Leer más
  • 19:46 De Panamá al frente de guerra entre Rusia y Ucrania: la historia del panameño que quedó atrapado en el conflicto  Leer más
  • 19:23 Marruecos avanza a cuartos con goleada sobre Canadá Leer más