VíA RáPIDA

Inadeh entrenará a panameños para la cadena de frío

VIRTUAL. Una reunión de coordinación para determinar el plan de capacitación, dirigido a entrenar a panameños que formarán parte del proyecto de la “Cadena de frío”, sostuvo el secretario ejecutivo del proyecto Fernando Duque con el director general del Inadeh, Temístocles Rosas.

El plan de entrenamiento se realizará a través del “Curso de refrigeración virtual”, que se dictaría mediante módulos sobre centro de acopio, empaque, tratamiento de la temperatura del producto y transporte, entre otros. La cadena de frío busca minimizar las pérdidas de los productores.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más