Inauguran el puente más largo de Honduras

Inauguran el puente más largo de Honduras
AFP.

El presidente electo de Honduras, Juan Orlando Hernández, y autoridades municipales inauguraron ayer el puente más largo del país centroamericano, de 600 metros.

El alcalde de Tegucigalpa, Ricardo Álvarez, “deja la capital hondureña con un gran desarrollo”, dijo Hernández en su discurso de inauguración, a la que asistieron también funcionarios del actual gobierno. Hernández, del gobernante Partido Nacional y quien asumirá el poder el próximo día 27, indicó que su Gobierno continuará apoyando este tipo de proyectos para atender a las familias más necesitadas.

Álvarez resaltó que en seis meses se logró construir “la obra más grande de infraestructura de Honduras”.

El puente, con una inversión de unos $3.3 millones y por el que transitan más de 52 mil vehículos diarios, conecta los bulevares Fuerzas Armadas y Comunidad Económica Europea.

Última Hora

  • 10:40 "Es una señal de alarma": la advertencia de la empresa hackeada por los modelos rebeldes de OpenAI Leer más
  • 05:02 El arte de la jáquima digital  Leer más
  • 05:00 Luis Suárez amarga el estreno de Lewandowski en la MLS ante un Inter Miami sin Messi Leer más
  • 05:00 Miviot busca que Programa Saneamiento asuma la administración de las plantas de tratamiento  Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la confesión de una dictadura Leer más
  • 05:00 Ballenas y delfines, los gigantes del océano que aún luchan por sobrevivir Leer más
  • 05:00 La ley del 7% del PIB y el dilema de la ejecución presupuestaria del Meduca  Leer más
  • 05:00 Siete panameños, contratados por Rusia y Ucrania como mercenarios en la guerra Leer más
  • 05:00 ‘La Visita de la Tía Nena’: la reinvención de ‘Solsticio de Invierno’ llega al teatro Leer más
  • 05:00 Ministerio Público investiga presunto engaño en reclutamiento para combatir en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más