Exclusivo
INFORMACIÓN

Instalan 510 señalizaciones turísticas

Instalan 510 señalizaciones turísticas
Instalan 510 señalizaciones turísticas

Más de 510 señalizaciones turísticas se han instalado en los últimos dos años en los principales destinos en el interior del país.

Recientemente, se instalaron 300 señalizaciones en la provincia de Chiriquí y en la comarca Ngäbe Buglé en lugares como San Félix, Sitio Arqueológico Barriles, Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí, Parque Nacional Volcán Barú, iglesia Santiago Apóstol, en Alanje, cascada San Ramón.

En la comarca se colocaron señales en el cruce que conduce al corregimiento de Soloy, poblado cabecera del distrito de Besikó y además se señalizaron sectores en Buenos Aires y Cerro Iglesias, con abundante naturaleza virgen y fauna.

Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, reconoce que la ausencia de señalizaciones es uno de los motivos más frecuentes de queja por parte de los turistas nacionales y extranjeros.

El año pasado, se colocaron 210 señalizaciones turísticas de origen a destino a lo largo de la Panamericana hasta la ciudad de Santiago, de igual forma desde Divisa hasta Pedasí.


Última Hora

  • 02:45 Más allá del bullying: el desafío de la educación emocional en las escuelas Leer más
  • 02:45 La importancia de llamarse Panamá Leer más
  • 02:40 El reglamento perpetuo: una Asamblea desconectada del espacio público Leer más
  • 02:35 Cuando la honestidad cambia el partido Leer más
  • 02:32 La viabilidad empresarial como brújula del desarrollo económico Leer más
  • 02:26 Trece detenidos y más de 340 mil dólares decomisados durante operativo en Darién Leer más
  • 02:16 La presentadora y exreina de belleza Marelissa Him abre un capítulo personal sobre su diagnóstico de cáncer Leer más
  • 01:58 Panamá cae en su debut en la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 01:45 Panamá frente a su futuro Leer más
  • 00:33 Hospitales de ciudad colombiana de Cali declaran alerta roja con 456 heridos por terremoto Leer más