OPORTUNIDADES

Lanzan premio para empresas con proyectos innovadores

Lanzan premio para empresas con proyectos innovadores
Lanzan premio para empresas con proyectos innovadores

Por décima tercera vez las empresas panameñas tienen la oportunidad de dar a conocer un proyecto innovador y recibir un reconocimiento monetario, a través del Premio Nacional a la Innovación Empresarial, que lanza anualmente la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Senacyt).

“Este premio lo que busca es incentivar a las empresas para que saquen al mercado productos innovadores y con gran impacto en la sociedad”, asegura Julio Vidal, ejecutivo de la Cciap.

Este año el Premio Nacional a la Innovación Empresarial otorgará $67 mil, distribuidos de la siguiente manera: $30 mil para el primer lugar, $20 mil para el segundo lugar y $10 mil para la empresa que quede en el tercer lugar. Además, se entregarán $1,000 en incentivos para las compañías que ganen desde el cuarto hasta el décimo lugar.

Las inscripciones para participar en este premio están abiertas desde hoy hasta el 8 de febrero de 2019. La premiación se llevará a cabo el 27 de marzo del próximo año en el marco de la celebración de Expocomer.

Los interesados en participar en este premio deben completar el formulario visitando los sitios de la Cciap o la Senacyt. “Participar en este concurso le da mucho prestigio a las empresas y refuerza su imagen en el mercado nacional e internacional”, asegura el representante de la Cciap.

En esta jornada concurren cada año un promedio de entre 40 y 45 empresas. La expectativa es llegar a este número o superarlo en 2019.

Edición Impresa