MEXICO, D.F. (UNIVERSAL).- Pese a que los directivos de la empresa lo negaron en días pasados, Líneas Aéreas Azteca cambió de director general. Rafael Rubio será sustituido por Marcos Shuster Rosenberg, quien fungía como director de asuntos internacionales de la empresa.
El nuevo director general de la aerolínea ha sido presidente de la Cámara de Comercio Mexicano-Americana en su capítulo Sur-Oeste con base en Dallas, Estados Unidos, y también fue miembro del Consejo Nacional de esta Cámara en ese país.
Shuster Rosenberg ha sido consultor financiero y de comercio exterior de empresas nacionales y extranjeras.
De acuerdo con Líneas Aéreas Azteca, el ahora director general ha formado parte del comité de aviación de la Cámara de Comercio de Dallas. En esta etapa de inicio de operaciones Líneas Aéreas Azteca tiene ante sí grandes oportunidades de negocio en el transporte aéreo regular para pasajeros de turismo y negocios, vuelos de fletamento y carga, al ofrecer un servicio de calidad y buen precio, dijo Shuster Rosenberg. La compañía indicó que con el nombramiento se consolida un equipo directivo que permitirá continuar con el crecimiento y los importantes retos que tiene ante sí Líneas Aéreas Azteca.
