TURISMO

Llega tercer vuelo chárter desde Ecuador

Llega tercer vuelo chárter desde Ecuador
Desde Tocumen se puede viajar de forma directa a más de 70 destinos en 35 países.

Esta semana arribó al Aeropuerto Internacional de Tocumen el tercero de los 14 vuelos chárter procedentes de Ecuador, con 150 pasajeros.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) señaló en un comunicado que estos arribos, que se iniciaron el 22 de julio, se extenderán hasta el mes de septiembre para completar los 14 vuelos programados por la agencia de viajes Detourper Panamá.

Los paquetes vacacionales para estos turistas incluyen: sol, playa y ciudad. Asimismo, cuando el tour contempla solo ciudad se realizan excursiones a la provincia de Colón, la ciudad capital, al Canal de Panamá y compras en los principales centros comerciales. Hay un grupo que opta por San Blas y Taboga.

Se calcula que al término de los 14 vuelos chárter ingresen al país unos 2 mil 100 turistas ecuatorianos.

Para el “Panamá Black Weekend”, programado para los días 15, 16 y 17 de septiembre, la agencia de viajes ya tiene un plan trazado en coordinación con la línea aérea.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más