Exclusivo
TRANSACCIÓN

Marfrig venderá unidad estadounidense a Tyson Foods

Marfrig venderá unidad estadounidense a Tyson Foods
Marfrig venderá unidad estadounidense a Tyson Foods

La procesadora de carne brasileña Marfrig Global Foods SA acordó vender a Tyson Foods Inc su subsidiaria en Estados Unidos, un abastecedor clave de McDonald’s, por $2,500 millones, dijeron dos personas con conocimiento del asunto.

Las acciones de Marfrig llegaron a subir hasta un 8%, pero luego revirtieron la tendencia y a las 1644 GMT perdían un 9.45%, a 6.24 reales, debido a que los inversores reevaluaron el precio del acuerdo.

En una nota a clientes, el equipo bursátil de Itaú BBA dijo que las noticias son “negativas para las acciones” porque el mercado esperaba un valor más alto, de hasta $3,000 millones, por el procesador de productos avícolas Keystone Foods. El accionista controlador de Marfrig, Marcos Molina, que posee el 35% de la empresa, acordó vender Keystone, un importante proveedor de productos avícolas de McDonald’s Corp. por $2,500 millones.


Última Hora

  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más
  • 13:48 La ola de calor afecta a 24 países europeos y se extenderá por dos semanas Leer más
  • 10:00 Las 4 demandas judiciales en EE.UU. que pueden cambiar cómo operan las redes sociales Leer más
  • 05:02 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más