Exclusivo
LABORAL

McDonald’s prepara nueva ronda de despidos

McDonald’s Corp está planeando una nueva ronda de despidos para reducir aún más su estructura administrativa, publicó el diario Wall Street Journal, que citó un correo electrónico enviado por la compañía a todos sus empleados, abastecedores y franquicias.

El presidente de McDonald’s en Estados Unidos, Chris Kempczinski, dijo que algunos empleados saldrán de la empresa, pero no mencionó la magnitud de la reducción de personal, según un memorando citado por el diario.

Estamos estableciendo una nueva estructura de campo en Estados Unidos que respaldará mejor nuestras franquicias y asegurarán que McDonald’s siga encaminada a ser más dinámica, ágil y competitiva, dijo a periodistas la portavoz de McDonald’s, Terri Hickey.

Kempczinski afirmó en un mensaje por video que la compañía reducirá de ocho a seis el número de niveles entre consultores de campo y el presidente ejecutivo Steve Easterbrook, según el diario.


Última Hora

  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más