La cadena Meliá Hotels International anunció que dio luz verde a la segunda etapa de remodelación del hotel Meliá Canal de Panamá, en la provincia de Colón.
En esta segunda fase la compañía remodelará 58 habitaciones premium, que se sumarán a las 136 estándar que ya están acondicionadas. En total, la compañía invertirá 4.5 millones de dólares en el complejo ubicado en las orillas del lago Gatún.
Además de la remodelación que comenzó en enero pasado, ahora el hotel operará bajo la modalidad de todo incluido, indicó Alvaro Tejeda, vicepresidente regional de las Américas para la compañía.
También Meliá añadió nuevas atracciones para sus huéspedes como un sistema de canopy/zipline que permitirán cruzar las aguas del lago Gatún.
Registros del hotel arrojan que la mayoría de sus clientes son panameños, colombianos, estadounidenses, alemanes, canadienses y argentinos.
Alberto Jerez, gerente de Meliá Canal de Panamá, señaló que la remodelación le permitirá fortalecer su posición como un destino de primera en Panamá, ya que el hotel cuenta con los elementos para hacerlo, vistas prístinas, detalles bien pensados, y un entorno renovado que se alinea al estándar de la compañía.
