Los tiempos han cambiado y la internet impone nuevos desafíos a las empresas. La compañía número uno en un determinado sector no necesariamente lo es en el mundo virtual, y tampoco su competencia es la misma.
"Abrir una amigable y actualizada página en internet no es suficiente, también es importante saber mercadearla en los motores de búsqueda como google, yahoo o msn", explicó Francisco Hernández, gerente de WSI Internet Marketing Consultant.
WSI hará este jueves un seminario sobre search marketing o mercadeo a través de motores de búsqueda.
"Quien domine esta disciplina reciente puede conseguir progreso y mejores ventas", destacó Hernández.
Para hacerlo se requiere identificar la audiencia, que no es igual a la del mundo real, tener información útil y "actualizada" e identificar la competencia, entre otras cosas. Para mayor información consulte en www.masconversiones.com.

