TELECOMUNICACIONES

Multan a Telmex

‘La resolución notificada está siendo analizada y será impugnada conforme a las leyes aplicables’, dijo la compañía.

La mexicana Telmex, del magnate Carlos Slim, dijo ayer que el regulador de telecomunicaciones resolvió que incumplió una condición de su título de concesión y le impuso una multa de 5.3 millones de pesos (283 mil 165 dólares).

El regulador IFT resolvió que, derivado de acuerdos con la empresa de TV satelital Dish México y sus afiliadas, Telmex incumplió la condición 1.9 de su título de concesión, la cual se refiere a la explotación directa o indirecta de una concesión para servicios de televisión al público, dijo en un comunicado.

“La resolución notificada está siendo analizada y será impugnada conforme a las leyes aplicables”, dijo Telmex, unidad de telefonía fija de la gigante América Móvil.


Última Hora

  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más