ENTRETENIMIENTO

Netflix ofrece más de $300 millones por compañía de carteles

Netflix ofrece más de $300 millones por compañía de carteles
Netflix ofrece más de $300 millones por compañía de carteles

Netflix Inc., busca realizar su mayor compra tras ofrecer más de $300 millones por una compañía propietaria de carteles publicitarios en Los Ángeles, incluida la célebre Sunset Strip de West Hollywood, según personas conocedoras del proceso.

La decisión muestra el valor que da a los anuncios físicos una de las compañías más exitosas de emisión de videos por internet, en momentos en que aumenta sus esfuerzos de marketing.

Netflix es uno de los que presentó ofertas por Regency Outdoor Advertising, con sede en Los Ángeles, y no hay certidumbre de que vaya a ganar la puja, dijeron esta semana fuentes que pidieron permanecer en el anonimato, ya que se trata de un asunto confidencial.

La compañía de internet declinó hacer comentarios y Regency Outdoor no respondió a una petición para referirse al asunto. Regency Outdoor es propiedad de dos hermanos, Drake y Brian Kennedy.

Algunos de sus carteles están en Sunset Strip, una parte de Sunset Boulevard en Los Ángeles conocida por su música en vivo y clubes nocturnos.

La zona está llena de anuncios llamativos que suelen promocionar programas de televisión y películas.

La firma publicitaria también tiene carteles en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, en las principales autopistas y cerca del campus de la UCLA y del estadio de béisbol de Los Ángeles Angels, según su sitio web. Netflix ya publicitó algunas de sus series en carteles de Regency, como Stranger Things y The Crown.

Edición Impresa