Con una inversión que supera los 40 millones de dólares, el grupo inversor Benzar Holdings S.A. inició ayer la construcción del centro Atrio Mall, que estará ubicado en Costa del Este, sector que se ha convertido en la nueva área de negocios industrial y comercial de Panamá.
El nuevo centro comercial –que se une a otros grandes apostados en la ciudad capital– atenderá a un creciente mercado en Costa del Este, Santa María Golf & Country Club y Chanis, así como las nuevas urbanizaciones en la vía al Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Guillermo Henne Motta, presidente de la junta directiva de Benzar Holdings, adelantó que el mall atendería las necesidades de exclusivos locales comerciales en la zona de mayor crecimiento y poder adquisitivo de Panamá.
Con 14 mil 500 metros cuadrados de locales comerciales y más de 500 estacionamientos bajo techo, el centro comercial tendrá siete salas de cine de última generación, juegos infantiles, spa, restaurantes y bares.
El proyecto –que cuenta con el financiamiento de Banco General– tomará 28 meses para su construcción.
La operación del Atrio Mall se sumaría a proyectos de ampliación de espacios comerciales, como el de Multiplaza Pacific y Albrook Mall.
Además, en el área bancaria de la ciudad se construye el Soho Mall, un centro comercial vertical en el que también apostarán por marcas y nombres de lujo.

