TECNOLOGíA.

Nuevos servicios de Cable Onda

Cable Onda presentó ayer sus nuevos servicios que ofrece en el mercado. La compañía, con vistas a demostrar cómo han integrado los tres servicios que ofrece (internet, telefonía y cable), hizo una presentación de Video on demand (VOD, video por pedido), Caller ID on TV, mensajería unificada, telebúsqueda y los avances en sus productos de alta definición.

Con el servicio VOD el cliente podrá ver su película sin estar sujeto a los horarios de programación, como la modalidad actual de pay per view (pague por ver) con que ya cuenta la empresa y su competidor DirecTV,

El usuario podrá ahora mandar faxes a la computadora, recibir correos de voz en el buzón de correo electrónico (mensajería unificada), ver en la pantalla de televisión quién está llamando por teléfono (Caller ID on TV), y establecer que una llamada no contestada en un teléfono sea pasada a otro teléfono indicado por el cliente (telebúsqueda).

Otras compañías en el sector de telecomunicaciones, como Cable & Wireless, ya ofrecen el equivalente al servicio de reenvío de llamadas.

Cable Onda anunció también que está negociando un nuevo canal de películas con alta definición.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más