ANÁLISIS

OCDE hará estudio sobre economía panameña

Un comité de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) elaborará un Estudio Diagnóstico Multidimensional de la economía panameña.

El diagnóstico será realizado por el Centro de Desarrollo de la OCDE y se extenderá aproximadamente por un año, dividido en tres fases, informó el Ministerio de Economía y Finanzas en un comunicado.

El estudio dará como resultado una serie de recomendaciones para estructurar políticas públicas con el objetivo de mejorar la distribución de la riqueza del país.


Última Hora

  • 00:35 Familias recibirán los restos de dos víctimas identificadas de la invasión de Estados Unidos a Panamá Leer más
  • 00:05 Nicaragua responde a Panamá por críticas a Daniel Ortega Leer más
  • 23:54 Profesores de Educación Física podrán optar gratuitamente por la licencia D de la FPF Leer más
  • 23:05 Suiza deposita su firma al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá Leer más
  • 22:45 Ordenan retirar dos protectores solares en Panamá por incluir sustancia no permitida  Leer más
  • 22:32 Antony Herbert ficha por el GD Chaves de Portugal Leer más
  • 22:27 La cadena hotelera española Meliá cesa toda sus operaciones en Cuba a partir del viernes Leer más
  • 22:23 Benicio Robinson presidirá la Comisión de Gobierno de la Asamblea  Leer más
  • 22:07 Fallas en notificación de citas del Cepanim hacen que usuarios pierdan sus turnos Leer más
  • 21:54 Messi regresa a Argentina Leer más