El cierre de las oficinas de atención al cliente de Elektra Noreste en Montesinos (Ricardo J. Alfaro) y su traslado al centro comercial Los Andes ha despertado críticas y descontento en consumidores.
"Ahora no hay oficinas de Elektra en la capital. Yo trabajo en El Dorado y utilizo la hora de almuerzo para pagar la luz, ahora tengo que ir hasta Los Andes", expresó molesta una señora.
Elektra dijo, a través de un nota de prensa, que los usuarios pueden pagar al día en varias cadenas de supermercados, como Super Xtra, El Machetazo, Supermercados Rey, Super 99 y Riba Smith.
A juicio de Pedro Acosta, presidente de la Unión de Consumidores y Usuarios de la República de Panamá, al llevarse las oficinas de pago de la capital se está dando pie a la "deshumanización de los servicios públicos".
"Están haciendo esto para reducir costos, pero da la impresión de que les interesa más cobrar que atender al público, por ejemplo, cuando se presente alguna reclamación", dijo Acosta. Elektra respondió esta crítica diciendo que en estos casos se puede llamar a los teléfonos 323-7100 (Panamá) y 800-9111 (Colón, Darién e islas).
