La decisión de la empresa Elektra de cerrar algunas de sus sucursales no solamente ha provocado molestias en los consumidores sino también en los propios trabajadores de la compañía.
El Sindicato de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Similares de la República de Panamá denunció ayer, en una nota de prensa, que el cierre y traslado de la sucursal en Montesinos hacia el centro comercial Los Andes, se suma el de Sabanitas, en la provincia de Colón, donde se despidió a todo el personal a través de "mutuos acuerdos".
Para el sindicato, la decisión de Elektra obligará a los usuarios en Sabanitas y áreas aledañas ir hasta la ciudad de Colón o a San Miguelito para hacer sus trámites, lo cual resultará ser un aumento indirecto de la energía.
Elektra ripostó diciendo que los usuarios pueden pagar en los supermercados y recibir los mismos servicios que se les da en las sucursales, con tan solo llamar al 323-7100 en Panamá y 800-9111, con lo cual pueden "ahorrar tiempo, gastos de transporte o combustible".
