Opinión: Igor Galo. He tenido “la suerte”, de darme de bruces con los disturbios de Hong Kong durante mi breve estancia el fin de semana pasado en la antigua colonia británica, ahora región especial de China bajo el modelo “un país, dos sistemas”. Para colmo, el azar hizo que mi hotel estuviera en una de las zonas de choques entre policía y los estudiantes durante los fines de semana...
Exclusivo
MARTES FINANCIERO
Todos hablan de Hong Kong, la batalla de la comunicación
27 ago 2019 - 05:00 AM
