Si su salario no le permite tomar clases de inglés -el idioma en que están escritos gran parte de los productos envasados- y cada vez que sale de compras está media hora intentando entender qué productos piensa llevarse a su casa, aquí va un pequeño manual que le hará la vida más fácil a la hora de entrar al supermercado.
- Si el calor se vuelve insoportable, usted bien puede tomarse un té frío de durazno con mucho hielo para combatir el clima. Para eso busque en la góndola el Ice tea peach.
-En general, el estómago reclama comida a última hora de la tarde. Si llegó a su casa y piensa comer unas papas fritas de la variedad Black Pepper Jack, tenga un vaso de agua a mano: significa pimienta negra y son muy picantes.
-Para el caso en que su hijo reclame una golosina anote esta recomendación. Gummi Candy Melon Rings son unos ricos caramelos de goma en forma de anillo con sabor a melón.
-Los fines de semana son una buena ocasión para preparar una torta. En ese caso busque en el supermercado más cercano a su domicilio la Tropical Coconut Cream Pie. Por si alguien le critica la torta tenga siempre a mano una Sweet Orange Marmalade para ofrecer, que en español no es más que una mermelada de naranja.
Si llega la noche y su cansancio no le permite cocinar, en pocos minutos puede calentar una Chicken Rice Soup, que para la mayoría de los mortales de este país es una simple sopa de pollo con arroz.
-Por último, si quiere mirar un poco de televisión después de tomar la sopa, para ese momento hay algo especial: Popcorn Extra Butter: palomitas con mantequilla.
