Los Gobiernos de Perú y Ecuador firmaron en Quito cinco nuevos acuerdos en los ámbitos social, de telecomunicaciones, salud y agricultura para continuar promoviendo el desarrollo de la frontera común.
Liderados por los presidentes Martín Vizcarra, de Perú, y Lenín Moreno, de Ecuador, los gabinetes de ambas naciones celebraron su duodécima reunión,
Lima y Quito acordaron la asignación y uso de frecuencias radioeléctricas para la operación de estaciones de radio y televisión en la zona de frontera, para la que además se delineó un programa de salud que estará en vigencia hasta 2022.
Entre los pactos firmados también consta la cooperación entre los ministerios de Trabajo, Bienestar Social, Agricultura y Ambiente.
