Las organizaciones gremiales del sector agropecuario del país se levantaron ayer de la mesa de negociaciones que mantenía con el Gobierno, y convocaron a todos los productores nacionales a manifestarse el próximo miércoles 8 de agosto, tras no recibir respuesta al pliego de nueve peticiones sugeridas para salvar al sector productivo del país.
“No haber presentado concretamente la solución de tan siquiera uno de los problemas planteados, demuestra el poco interés que el Gobierno le brinda al sector, sin embargo, atiende con prontitud y esmero a los agricultores extranjeros”, aseguró el gremio en un comunicado. En tanto, el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Carles, sostiene que está dispuesto a seguir dialogando y escuchando a todos los gremios productivos.
