Proyectan nuevo Mercado del Marisco

Proyectan nuevo Mercado del Marisco
Ofertas por extensión de la cinta costera, el 14 de enero.

Una de las actuaciones que el Ministerio de Obras Públicas (MOP) ha proyectado dentro de la interconexión de la Avenida Balboa con la Avenida de Los Poetas es la construcción de un nuevo mercado del marisco.

Desde el MOP se apunta que lo que suceda con estas instalaciones dependerá de las propuestas de las empresas interesadas, que deberán presentar sus proyectos el próximo 14 de enero.

Según el pliego de cargos publicado en PanamaCompra, el nuevo Mercado del Marisco “deberá contener por lo mínimo todas las facilidades actualmente disponibles, además de la nueva plaza de vendedores. También incluiría estacionamientos y el lugar debería ser concebido, además, como una atracción turística”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más