SISTEMA FINANCIERO

Reconocen a empresas

Recientemente se hizo entrega de los APC Awards 2016, en los que fueron nominadas más de 30 empresas.

Reconocen a empresas
José Lezcano, jefe de cartera de Banesco, recibe reconocimiento de la gerente de APC, Giovanna Cardellicchio. Cortesía de

La APC, empresa encargada de administrar la información de crédito del sistema financiero en Panamá, reconoció recientemente a los agentes económicos que destacan por la calidad de la información reportada a la base de datos del buró.

En la entrega de los APC Awards 2016 se premiaron seis categorías, en las que fueron nominadas más de treinta empresas del sector financiero y comercial, destacando temas como calidad, precisión, actualización y seguridad de los datos transmitidos, destacó ayer la entidad en una nota de prensa.

Entre los ganadores estuvieron el Banco Nacional de Panamá, Banco Hipotecario Nacional, Caja de Ahorros, Banco Azteca, Banco Davivienda, Banco de Desarrollo Agropecuario, BBP Bank, Corporación El Sol, Inversiones Sucasa, Corporación Govimar, Muebles Jamar Panamá, Microserfin, entre otros.

Ricardo de la Espriella, presidente de la junta directiva del Grupo APC, reconoció a los representantes de las entidades presentes en la actividad por el tiempo y los recursos que dedican para reportar información al Sistema de Referencias de Crédito, contribuyendo con la transparencia, confianza y solidez del sistema financiero nacional.

Mientras que Giovanna Cardellicchio, gerente general de APC, resaltó la importancia de la función que realiza la empresa en conjunto con los agentes económicos, para facilitar la información que permite a los panameños alcanzar metas importantes en su vida, tales como adquirir viviendas, automóviles y financiamiento para viajes, estudios, entre muchas otras aspiraciones personales.


Última Hora

  • 04:21 Colombia anticipa su clasificación tras derrotar por la mínima a República Democrática del Congo Leer más
  • 03:48 Cristian Martínez fue el MVP en la derrota de Panamá ante Croacia  Leer más
  • 03:43 Pongracic destaca a la defensa de Panamá Leer más
  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más