INFRAESTRUCTURA

Rehabilitarán camino de acceso al fuerte San Lorenzo

Rehabilitarán camino de acceso al fuerte San Lorenzo
Rehabilitarán camino de acceso al fuerte San Lorenzo

Por tercera ocasión el Ministerio de Obras Públicas (MOP) intentará adjudicar el contrato para rehabilitar el camino de acceso al fuerte San Lorenzo, ubicado en la Costa Abajo de la provincia de Colón.

El estado actual de la vía complica el traslado de nacionales y extranjeros que deciden visitar este lugar, declarado Patrimonio de la Humanidad por Unesco, en 1980.

Las licitaciones anteriores fueron declaradas desiertas luego que los proponentes no cumplieran con todos los requisitos plasmados en el pliego de condiciones.

El MOP ha fijado en $6.4 millones el precio de referencia para la rehabilitación de los 16.3 kilómetros de esta carretera, que inicia en el Puente del Atlántico hasta el Fuerte San Lorenzo, y termina en el complejo histórico.

La reunión de homologación está planificada para el 10 de octubre, mientras que la entrega de propuestas debe realizarse el 22 de noviembre, pero dependerá de que las empresas interesadas en el contrato no soliciten más tiempo para participar en el acto público.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL