AUTOMOTOR.

Rolls-Royce quiere duplicar sus ventas

Rolls-Royce pretende incrementar sus ventas en los próximos tres años en más del 100% y vender anualmente más de 2 mil coches de lujo, según informó ayer el diario londinense The Times.

El aumento de ventas procederá, sobre todo, de un modelo algo más pequeño y económico cuya entrada al mercado está prevista para finales de 2009, según el diario. El "Baby-Rolls" costará entre 160 mil y 180 mil libras (321 mil y 362 mil dólares), y será así hasta 90 mil libras (180 mil dólares) más barato que el actual modelo Phantom.

El fabricante británico que pertenece al grupo BMW no pudo lograr, hasta el momento, su objetivo de ventas de mil automóviles anuales. De enero a noviembre de este año las ventas aumentaron, sin embargo, en un 27.9% hasta 821 coches de lujo.

Las ventas se vieron impulsadas, entre otros, gracias al nuevo Cabrio Phantom Drophead, según el diario. También las ventas en los nuevos mercados son cada vez más importantes: en 2008, las ventas en China superarán la demanda británica, según se prevé.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más