PACTO

Rusia espera que mercado petrolero se equilibre

La oferta y la demanda en los mercados petroleros mundiales alcanzarán un equilibrio a fines de 2017 o comienzos de 2018 si se extiende el pacto de reducción de producción, dijo el ministro de Energía de Rusia, según declaraciones recogidas por medios locales.

Alexander Novak dijo a agencias que Rusia mantendría el recorte de producción de 300 mil barriles por día respecto del nivel de octubre de 2016, como se estipuló en el acuerdo de diciembre de 2016.

El ministro agregó que los países OPEP y otros grandes exportadores discutirían prorrogar el acuerdo al segundo semestre o “quizás después de esa fecha”.


Última Hora

  • 05:35 Minsa descarta reducir la exigencia del examen de certificación en medicina Leer más
  • 05:03 Gobierno eleva a $16.4 millones la inversión en flota policial Leer más
  • 05:03 La puerta que abrió Consuelo A. Blake Leer más
  • 05:02 Piden mayor control en la Zona Libre de Colón y regular ventas en línea para frenar el comercio ilícito Leer más
  • 05:01 Canal calcula impacto de El Niño y menor calado en presupuesto de 2027 Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Changuinola no olvida Leer más
  • 05:00 Propuesta para eliminar privilegio de autos enfrenta a diputados Leer más
  • 04:00 La hora de los resultados Leer más
  • 03:10 25% de los técnicos que empezaron el Mundial 2026 no continúa con sus selecciones Leer más