CHINA

Rusia prevé venta de bonos en yuanes

El Ministerio de Finanzas de Rusia contrató a bancos para organizar su primera venta de bonos en yuanes a medida que el gobierno se prepara para posibles sanciones estadounidenses en sus mercados de deuda soberana.

Rusia contrató al Bank of China Ltd., Gazprombank e Industrial & Commercial Bank of China Ltd. para organizar reuniones con inversionistas para la venta de 6,000 millones de yuanes ($907 millones) en notas a cinco años, según personas familiarizadas con los planes.

La emisión está programada para fines de este año o comienzos de 2018, dijeron las personas bajo condición de anonimato porque el acuerdo aún no es público.

La oficina de prensa del Ministerio de Finanzas de Rusia declinó comentar al respecto. La venta se ha estado analizando desde que las sanciones de Estados Unidos y Europa por la toma de Crimea bloquearan el acceso de muchas empresas estatales rusas a los mercados de capital occidentales.


Última Hora

  • 05:13 Mundial 2026: Argelia remonta frente a Jordania Leer más
  • 05:05 La punta del iceberg: el escándalo de los títulos falsos le habría costado $100 millones al Estado  Leer más
  • 05:03 ¿Se está quedando Azuero sin niños? Cae la natalidad en Los Santos y Herrera Leer más
  • 05:03 Rehabilitación de la carretera Portobelo–Cuango en Colón podría costar unos $20 millones Leer más
  • 05:02 El corazón también se enferma por lo que no comemos Leer más
  • 05:02 Panamá se juega la vida ante Croacia con la baja de Adalberto Carrasquilla Leer más
  • 05:02 Panamá debe garantizar el buen clima de inversión para seguir creciendo  Leer más
  • 05:01 Tal cual Leer más
  • 05:01 Meduca suspende jornada vespertina y nocturna por partido de la selección  Leer más
  • 05:01 Minsa advierte sanciones y destitución por salir antes de finalizar la jornada laboral Leer más