Exclusivo
INVESTIGACIÓN

SEC cita a Tesla por planes de salir de bolsa

La Comisión Nacional de Valores de Estados Unidos (SEC) envió citaciones a Tesla, Inc. por los planes del presidente ejecutivo, Elon Musk, de sacar de la bolsa a la compañía y sus comentarios de que tenía fondos “asegurados”, informó ayer Fox Business Network, que citó fuentes.

Las citaciones suelen indicar que la SEC abrió una investigación formal sobre un asunto.

Tesla y el regulador no quisieron hacer comentarios.

Los títulos de Tesla recortaron sus pérdidas luego de que Goldman Sachs Group, Inc. dijo que dejó la cobertura de las acciones de Tesla porque está actuando como asesor financiero en un asunto relacionado con la automotriz.

Musk sorprendió a los inversores y provocó un alza de un 11% en sus acciones cuando tuiteó a principios de la semana pasada, que estaba considerando sacar a Tesla de la bolsa, a través de una oferta de $420 por acción y que había asegurado los fondos para el negocio.


Última Hora

  • 22:30 Presidenta de Costa Rica destituye a siete jefes policiales por reprobar prueba del polígrafo Leer más
  • 22:28 Las grietas de la democracia quedan expuestas en foro de la OEA Leer más
  • 22:09 Panamá vs Croacia: Otra hora de la verdad Leer más
  • 21:55 La era de los Oriundi Leer más
  • 21:52 Panamá destaca sus ventajas logísticas y comerciales para atraer inversiones en América Leer más
  • 21:49 Mbappé alcanza a Ronaldo Nazario con 15 goles en la lista histórica de todos los mundiales Leer más
  • 21:46 La increíble historia de las actas del Congreso Anfictiónico: de un maletín a su regreso a Panamá Leer más
  • 20:28 Previa: Francia busca sellar su clasificación ante Irak Leer más
  • 20:20 El matrimonio igualitario en Panamá estará bajo la lupa de organismos internacionales Leer más
  • 20:14 Coco Carrasquilla sufre ‘retroceso’ en su recuperación, reconoce Christiansen Leer más