Saint Martin, nuevo destino de Copa Airlines

Copa Airlines agregó un nuevo destino a su portafolio con el vuelo inaugural a la isla caribeña de Saint Martin en las Antillas Menores.

Ahora la aerolínea panameña realiza 160 vuelos diarios a 52 destinos en 25 países latinoamericanos.

Copa realizará dos vuelos semanales a Saint Martin y de acuerdo con los directivos de la aerolínea, a través de esta conexión los pasajeros podrán trasladarse a islas cercanas como San Bartolomé, Anguila, Saba, San Eustaquio, Antigua, Barbuda, San Cristóbal y Nevis.

Funcionarios de Panamá y de Saint Martin asistieron a una ceremonia para inaugurar el vuelo en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, informó la aerolínea en un comunicado.

Saint Martin es compartida por Holanda y Francia, y ofrece más de 37 playas.

Este año Copa Airlines también solicitó la aprobación de un tercer vuelo a Santiago de Chile, uno a Punta Cana y otro a Santo Domingo, en República Dominicana, así como una nueva frecuencia diaria a Río de Janeiro, con la que sumarían 14 vuelos semanales a esa ciudad.

Recientemente, la aerolínea firmó un convenio para comprar 32 aviones con Boeing por 2 mil 600 millones de dólares.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más