CóDIGO TRIBUTARIO ESTADOUNIDENSE

Donald Trump presentará plan sobre impuestos

Donald Trump presentará plan sobre impuestos
El Senado todavía revisa la propuesta de Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzará un plan fiscal para individuos al final de esta semana, según un alto funcionario de la Casa Blanca. Trump había dicho el 9 de febrero que estaría lanzando un plan fiscal “fenomenal” para revisar el código tributario en las próximas dos o tres semanas.

La promesa de que lanzará un plan llega en la recta final de sus primeros 100 días en el cargo el 29 de abril.

El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, junto con el asesor económico Gary Cohn reiteró en una conferencia financiera el jueves que la administración de Trump desarrollará un ambicioso plan para reformar el código tributario estadounidense “pronto”.

Pero el Comité de Finanzas del Senado aún tiene que ver los detalles finales de un plan de la Casa Blanca, dijo un asesor del Congreso. Y los desafíos relacionados con los impuestos presentados por la Ley de Asistencia Asequible de 2010 siguen en pie en medio del desacuerdo de los republicanos sobre cómo desmantelar la ley de salud que han criticado durante años. El funcionario de la Casa Blanca, que pidió no ser nombrado porque los detalles son privados, se negó a dar más comentarios sobre lo que el plan impositivo implicaría.

Edición Impresa