Exclusivo
COMERCIO

Trump propone cumbre con presidente chino

Trump propone cumbre con presidente chino
Trump propone cumbre con presidente chino

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que planea una cumbre con el presidente chino, Xi Jinping, para la firma de un acuerdo comercial que ponga fin a las disputas comerciales entre ambos países.

+info

Trump amplía plazo arancelario a China por avance en dialogo

“Vamos a tener una cumbre para la firma”, dijo Trump durante una reunión con los gobernadores. “Así que ojalá que podamos completar esto, pero estamos muy, muy cerca”, agregó.

Trump anuncio que retrasará la entrada en vigor de un aumento de los aranceles a 200 mil millones de dólares en productos chinos tras un avance sustancial en las negociaciones comerciales entre ambos países.

La semana pasada se cerró la cuarta ronda de diálogos para poner fin a una disputa comercial.


Última Hora

  • 05:06 De descuentos por ausencias a giras como asistencia: así cambiaron los diputados el Reglamento Interno Leer más
  • 05:05 Tres años bajo fuego: la vida de un panameño en la guerra entre Rusia y Ucrania  Leer más
  • 05:04 Reconfiguración de circuitos vuelve a la Asamblea: San Miguelito perdería una curul y Panamá Oeste ganaría dos  Leer más
  • 05:03 Panamá tiene 4.5 médicos intensivistas por cada 100,000 habitantes: necesita hasta 10 Leer más
  • 05:02 Última reflexión del exdecano Enrique Mendoza: la medicina del futuro exige una nueva sede Leer más
  • 05:02 Las pioneras del código Morse Leer más
  • 05:01 España impone controles fronterizos a Italia y se agudiza la tensión entre Sánchez y Meloni por la llegada de migrantes a Ceuta Leer más
  • 05:01 México retiene el título Sub 20 tras vencer a Estados Unidos Leer más
  • 05:01 Diseñan ‘tijeras moleculares’ que frenan el VIH en células de laboratorio Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Descentralización bajo vigilancia Leer más